Alfonso Guerra, legitimado por sus votos, critica la "frivolidad" socialista

Alfonso Guerra a criticado duramente al PSOE. El diputado socialista ha dicho que "lo más preocupante" de la noche electoral del pasado 20 de noviembre "es que la dirección del partido no saliera a dar la cara" tras los resultados, una actitud que le dio "escalofríos". En la Cadena SER, Guerra ha explicado que en el PSOE "hay demasiada gente preocupada por empezar la casa por el tejado, por elegir un líder" mientras que considera que lo que debería debatirse es "qué ocurrió" el 20N y "qué se puede hacer".

Además, ha señalado que los socialistas deberían recapacitar sobre "la gran cantidad de votos que han ido a parar a una pequeña constelación de partidos". Guerra cree que si esto se mantiene "sí cambiará el panorama para el PSOE" y que su partido “tiene que saber alcanzar ahora un programa y no desviarse, no dar bandazos, no sostener un día una cosa y otro día la otra". Algo que "se ha visto mucho en los últimos años" y "es un cierto rasgo de frivolidad que el partido debería orillar". Unas críticas que deberían tenerse en cuanta ya que los resultado de Alfonso Guerra en Sevilla han sido de los mejores del PSOE en el 20-N.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario