Almunia critica que Alemania y Francia quieran decidir todo en la Unión Europea

El vicesecretario de la Comisión Europea y comisario de la Competencia, Joaquín Almunia, ha criticado esta mañana a Alemania y a Francia, que según Almunia quieren decidir por todos y ser lo únicos en proponer políticas económicas.

Aunque ha aclarado que considera responsables de la mala situación de la Unión Europea a aquellos que no han cumplido con sus compromisos, como Italia o Grecia, que además "no podrán salir por si solos de la crisis". Y considera que los tecnócratas que se encuentran ahora al frente de estos gobierno son de confianza, aunque Grecia se encuentra en una situación especialmente grave, "pues tiene liquidez para pocos días, y podría entrar en una situación de impago". En relación con las políticas del gobierno, Almunia ha apoyado las decisiones de Zapatero en su segunda legislatura, ya que era lo que tenía que hacer. Además el comisario de la Competencia piensa que el futuro ministro de Economía ya debería haber empezado a trabajar.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario