Chaves defiende a Rubalcaba como líder tras las elecciones

El candidato del PSOE al Congreso por Cádiz y vicepresidente segundo del Gobierno, Manuel Chaves, defiende que Rubalcaba, aunque no gane las elecciones, "tiene que seguir, hay que darle un margen de confianza y de respaldo". Chaves admite que las encuestas "no son favorables" para los socialistas, ya que hay un "margen" de "centenares de miles de ciudadanos" que "no saben a quien van a votar o si se van a quedar en casa" y que son "los que van a decidir (el resultado) de las elecciones". Al igual que el resto de líderes progresistas del panorama nacional, el vicepresidente segundo quiere que los populares "digan antes del 20N las medidas que van a adoptar" y ha pedido a Mariano Rajoy que "no cometa fraude" con el pueblo diciendo que "tiene solución para los problemas" porque no tiene la "varita mágica para solucionar los problemas europeos y muy poca gente se lo va a creer".
En cuanto a Europa, considera que el gobierno europeo debe controlar los mercados, a las agencias de rating, las tasas sobre transacciones o los paraísos fiscales y que, además, "no tarde meses en tomar decisiones". Además ha valorado el esfuerzo del gobierno de Rodríguez Zapatero para adoptar medidas complicadas, lo que ha llevado a que el presidente del Gobierno se haya "quemado en la hoguera" para evitar la intervención.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario