Detenido el hombre que amenazó de muerte a Correa

El hombre que amenazó al presidente de Ecuador, Rafael Correa, a través de Twitter  ha sido detenido hoy . El detenido es Javier Genovez Solano, de 44 años de edad y oriundo de Cuenca, capital de la provincia de Azuay, ubicada en el sur del país andino. Las amenazas fueron denunciadas por Correa el pasado 10 de noviembre
Una de ellas decía “Ave César, los que te vamos a matar te saludamos. Ave Rafael, los que te vamos a matar te saludamos”. El ministro del Interior, José Serrano, ha anunciado a la agencia ANDES que no son las únicas amenazas enviadas al presidente a través de la red social. "Se ha determinado una serie de mensajes cruzados con otras personas". El importante economista Rafael Correa es presidente de la República de Ecuador desde su victoria en las elecciones presidenciales de 2006 y su posterior revalidación del cargo en las elecciones de 2009. Pertenece a la Alianza Pais, grupo político en el que se unen diferentes fuerzas que apoyan la revolución ciudadana. El propio Correa es el impulsor de este partido.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario