Duran i Lleida intenta desmarcar su derecha de la derecha del PP

Duran i Lleida considera que la política es la respuesta a los mercados y que son necesarios los políticos. Un control político que sí considera que aporta Monti, que no solo es un tecnócrata sino que antes es un político. Además, igual que hizo ayer en la cadena pública, ha repetido que ellos no hicieron una oposición irresponsable como el Partido Popular. El líder de Ciu asegura que su partido es necesario para crear en Cataluña un contrapunto al monopolio del PP. Algo que parece contradictorio ya que además de compartir ideología liberal con el PP comparte su obsesión por recortar el sistema público.
Con respecto a las palabras de Cospedal, las considera contradictorias con la “primavera” que propone Mariano Rajoy, que según el líder nacionalista no ha querido “mojarse”. Pero no solo en el PP se refutan sus propias tesis, sino que la demagogia del Duran i Lleida le ha llevado a decir que pretende apoyar a los trabajadores para luego asegurar que es necesario flexibilizar los trámites de despido en la empresa. Un debate de derecha a derecha que da bastante miedo.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario