El bufón llama a luchar contra el capitalismo en Barañáin

Un hombre aparentemente ciego comienza hablando de la crisis económica sentado en una especie de banco. Habla de la caída de Leman´s Brothers y de los rescates a entidades privadas por parte de los gobiernos europeos. De repente dice que no es ciego, que es Leo Bassi y que está muy “cabreado” con la situación actual.

Así comienza la obra Utopía de Bassi, un monólogo de dos horas que explica y critica los actuales modelos conservadores, nos cuenta la historia de su familia y nos hace reír como el buen bufón que es. Bassi es posiblemente el bufón más conocido de España, realiza su obra en diferentes países y lucha de forma incansable contra el capitalismo. Un hombre que habla de arte, de historia y por supuesto del circo, aquello que le ha hecho persona o bufón, como a él le gusta llamarse. Finalmente Bassi se convierte totalmente en payaso, saca a su nuevo líder espiritual, un enorme patito amarillo y por último nos invita a una reflexión, que exige revolucionarse.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario