El Pueblo de la Libertad apoyará a Monti

Los compromisos asumidos por Italia con la Unión Europea "constituyen la base" del apoyo del Pueblo de la Libertad (PDL) al nuevo ejecutivo italiano liderado por Monti. El partido de Berlusconi se ha reunido hoy con el nuevo presidente y tras el encuentro, su secretario general, Angelino Alfano, ha subrayado que su partido "quiere alcanzar el objetivo de la formación del nuevo Gobierno" por "el bien de Italia" y "por el interés nacional". Así, Alfano ha prometido "su contribución" para apoyar al nuevo Ejecutivo.
Tanto el Partido Democrático como el Pueblo de la Libertad han afirmado que prefieren apoyar la idea de un Gobierno de tecnócratas, ya que un Ejecutivo con políticos de diferentes 'tendencias' sería "imposible". Por su parte, el primer ministro en funciones, Mario Monti, pretende asumir también la cartera de Economía, según han confirmado fuentes parlamentarias del partido Pueblo de la Libertad al diario 'La Repubblica'.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario