Elkaso, un año más en Navarra

La feria de asociaciones Elkaso celebrada en Pamplona acogerá mañana, por tercer año consecutivo, las ideas y propuestas de las diferentes entidades participantes. A lo largo de todo el día se realizarán talleres y otras actividades impulsadas por los grupos juveniles pertenecientes al Consejo de la Juventud de Navarra. Las autoridades de la comunidad foral visitarán los stands de los colectivos, que a su vez repartirán información y productos a todas aquellas personas que se acerquen a la antigua estación de autobuses de Pamplona.

El CJN la describe así: “Nuestra feria reúne a parte de las asociaciones juveniles que existen en la Comunidad Foral para que compartan con la juventud navarra, y el público general, las diferentes actividades que llevan a cabo. En esta tercera edición de elkaso, que se celebrará el sábado 12 de noviembre de 2011, en la antigua estación de autobuses de Pamplona, tendremos talleres, foros, espectáculos...”.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario