Granados critica abiertamente a su partido y la gestión de sus dirigentes

Francisco Granados, exsecretario general del PP de Madrid, ha explicado hoy que "no hay sintonía" con el vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González
González desde el miércoles ocupa su cargo en el partido madrileño y que, "precisamente", no es por su "culpa". Para él la presidenta del partido madrileño y de la Comunidad, Esperanza Aguirre, le ha hecho en "el fondo" un "favor" porque llevaba "tiempo" que no estaba "cómodo" en el partido. Además considera que el PP madrileño actual no tiene nada que ver con el PP al que se afilió, de lo que se puede deducir que el liderazgo de Aguirre ha cambiado radicalmente el partido. También ha tenido palabras para los periodistas a los que se ha dirigido: "para qué nos vamos a engañar... no voy a decir todo Madrid pero sí, al menos, todos los periodistas saben que no hay sintonía y creo que no es precisamente por mi culpa porque conmigo es muy difícil llevarse mal pero eso puede ser una interpretación".
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario