Izagirre retira la pancarta contra ETA sin valorar la opinión de los grupos políticos

El alcalde de San Sebastián, Juan Karlos Izagirre, ha decidido retirar la pancarta con el lema 'No a ETA. Derechos humanos y convivencia en paz', que Odón Elorza colocó en el balcón del ayuntamiento en 2001. La única explicación de Izagirre ha sido "hoy no toca" hablar de esta cuestión, que responde a "razones obvias que todos conocemos".

Esas razonez obvias es que Izagirre defiende lo contrario a lo que pone en la pancarta. La radicalidad de Bildu se ha demostrado una vez más, propio de un gobernante defendido por agresores y criminales de la calle. Además la decisión no ha sido tomada de forma democrática sino que el alcalde ha informado a la Junta de Portavoces pero no ha tenido en cuenta sus ideas. El edil donostiarra del PSE, Enrique Ramos, ha señalado que el alcalde les ha comentado su decisión de retirar la pancarta en la Junta de Portavoces, "sin preguntar si nos parecía bien o mal". Por su parte, el portavoz del grupo municipal del PP en el Consistorio donostiarra, Ramón Gómez, en declaraciones a los medios, ha explicado que le ha dicho al alcalde que " los nuevos tiempos no son nuevos tiempos sino se pide la disolución de ETA, es decir, que cuando quitamos una pancarta de no a ETA debería de ser porque ETA no existe y existe a día de hoy".
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario