Jaúregui defiende que los afiliados sean quienes elijan al nuevo Secretario General

Ramón Jaúregui ha explicado esta mañana en el programa de televisión "Los desayunos de TVE" su visión acerca del futuro del PSOE. El ministro en funciones considera que es necesario realizar una reformulación de programa socialdemócrata pero es contrario a que suceda una refundación del mismo. Además Jaúregui considera positivo que haya diferentes opciones para elegir un nuevo secretario general y deden ser los afiliados quienes lo hagan
Pero cree que el PSOE "no puede renunciar a la posibilidad de que Alfredo Pérez Rubalcaba sea el jefe de la oposición durante los próximos años".  Sin embargo, todavía no ha tenido ninguna conversación con Alfredo Pérez Rubalcaba sobre este tema "porque en primer lugar él tiene que decidirlo, y yo no quiero especular". Pero sí ha conversado con Soraya Saenz de Santamaría con la que está llevando a cabo el traspaso de información, Jaúregui ha recordado que en el 2004 el gobierno de Aznar apenas entregó dos papeles al nuevo Ejecutivo y que ahora el PSOE refiere hacerlo bien. Este viernes será segunda reunión con Sáenz de Santamaría. La mala noticia es para los creadores, ya que finalmente no se aprobará la llamada "Ley Sinde" hoy en el Consejo de ministros, sino que tendrá que esperar a que se ultimen algunos aspectos con el PP.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario