Gobierno y PP inician el traslado de información

El ministro de Presidencia, Ramón Jáuregui, y la dirigente del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, han acordado que el Gobierno en funciones mantendrá informado al PP de los asuntos que se vayan a tratar en los próximos Consejos de Ministros. 

Tras la reunión en La Moncloa de esta mañana. También han acordado el calendario de traspaso de poderes. En el encuentro han participado además, el director de gabinete de Presidencia, José Enrique Serrano, y el secretario de Estado de Asuntos Constitucionales y Parlamentarios, José Luis de Francisco. Por parte del PP han acudido también el secretario de Economía, Álvaro Nadal, y el secretario general del Grupo Parlamentario, José Luis Ayllón. Mantendrán nuevos contactos para acatar la Ley del Gobierno, que en su artículo 21, establece que el Ejecutivo en funciones "facilitará el normal desarrollo del proceso de formación del nuevo Gobierno y el traspaso de poderes al mismo, y limitará su gestión al despacho ordinario de los asuntos públicos" y se abstendrá de tomar otras medidas "salvo casos de urgencia debidamente acreditados o por razones de interés general cuya acreditación expresa así lo justifique".
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario