La Comisión Europea responde a España "que se ayude a sí misma"

Desde la Comisión Europea han dicho que la UE está ayudando a España a hacer frente a la crisis de deuda pero han añadido que "todas las instituciones europeas han estado ayudando activamente a España. Pero lo más importante sigue siendo que España se ayude a sí misma".
Está ha sido la respuesta de la Comisión Europea a la petición realizada este jueves por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a la UE para que actúe de forma más contundente en el combate contra la crisis de deuda. "La respuesta a la crisis no es algo que debe venir sólo de las instituciones europeas. Los países deben ayudarse a sí mismos", ha insistido Altafaj. "Esto es válido para cualquier país de la eurozona y especialmente a los que se encuentran sometidos a mayor presión y tienen menos margen de maniobra fiscal", ha agregado. Palabras egoístas y que van en contra de los ideales que deben ponerse en primer lugar para salvar Europa y conseguir una unión más fuerte. Sin embargo el mal papel que se está haciendo desde los órganos europeos y el sometimiento de la unión a los mercados podría traer consecuencias en un plazo medio-corto.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario