Ridley Scott vuelve a la ciencia ficción sin dar muchas pistas

Ridley Scott vueleve a la ciencia ficción y deja en los seguidores de la saga Alíen una interesante duda tras sus declaraciones: "Los últimos ocho minutos de la historia de Prometheus tienen exactamente el mismo ADN que la primera entrega de Alien". Por lo tanto ¿será Promotheus una precuela de Alién? ¿Compartirá algún personaje o criatura? ¿volverá a abrir los debates científicos e ideológicos que ha tenido la saga desde su comienzo?
En este mismo aspecto ideológico hay que decir que en algunas imágenes que ha publicado Entertainment Weekly nos recuerdan a 1984, así que cabe la posibilidad de que nos hable del gran hermano de Orwell desde la ciencia ficción de Michael Anderson. Estas primeras imágenes de la última obra de Scott muestran a actores de la talla de Noomi Rapace, Charlize Theron, Idris Elba o Guy Pearce. Pero de nuevo otra pregunta: al volver a la ciencia ficción tras su incursión en el cine épico y en el drama ¿creará otro Blade Runner u otro Alién?  Sin embargo no lo sabremos hasta 3 de junio del 2012, fecha en la que se estrenará en 3D y en 2D.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario