Rosell defiende a los mercados y desconfía de España

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha dado la razón a los mercados y ha declarado que España se encuentra "en peligro" tal y como dicen los mercados y los "números macroeconómicos". Mensajes apocalípticos que no parecen ayudar al progreso del país ni a generar confianza pero que a Rosell no le debe importar demasiado siempre que se pueda “llenar un poco más los bolsillos”.

Rosell ha instado a cambiar la situación porque según él "o reconducimos la situación o nos vamos a situaciones muy difíciles y complicadas". La estrategia del presidente de los empresarios es muy clara, sabe que ahora un gobierno de la derecha le va a dar todo lo que le negó la izquierda. Rosell dice que para solucionar la difícil situación económica "todo el mundo debe contribuir y nadie debe estar a la defensiva", sin embargo es hipócrita que no hubiera dicho nada cuando el que debía contribuir era el PP.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario