Rubalcaba intenta aportar esperanza frente a las políticas de recortes del PP


Rubalcaba aporta un poco de optimismo a la campaña electoral asegurando que "vamos a salir de ella" y que se creará empleo, además si gobierna los españoles tendrán "un hospital digno, una buena escuela, prestaciones por desempleo y unas jubilaciones hasta el final de sus días". Sin embargo el candidato socialista también ha querido ser realista asumiendo que no tiene una solución a la crisis internacional pero que “cuestionar el Estado del bienestar es letal para la sociedad española. No lo vamos a consentir y queremos dar seguridades a los españoles".
Con Eduardo Madina y Patxi López, Rubalcaba ha increpado las últimas palabras del líder popular: "hoy hemos vuelto a ver al Rajoy de siempre, aprovechando para acusar al Gobierno de la situación de la prima de riesgo". "Él sabe que es absolutamente falso. Ha salido la Comisión para decir que no es culpa de la economía española, pero a él le da igual".
Además la Secretaria General del Partido Popular ha asumido que la gente saldrá a la calle con su gobierno, lo que no deja demasiado tranquila a la sociedad. Excepto, claro está, a las clases altas que le van a dar el poder. Por su parte, Rajoy, continúa contradiciendo su discurso, asegurando que no se dejará “ordenar” por Europa pero asumiendo que tiene que realizar políticas exigidas por los mercados.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario