Toxo defiende el modelo social europeo porque es sostenible

El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, ha mostrado este lunes su apoyo al sistema público señalando que "lo que diferencia a Europa es un modelo social, que permite dotar a la ciudadanía de servicios básicos y hoy se ven sometidos a serios ajustes". Ha asegurado que en crisis es "sostenible”, por lo que no se deberían transferir recursos de lo social a la iniciativa privada. 
En cuanto a la huelga ha explicado que nunca anuncian “huelgas preventivas” y que esperarán a que “se constituya el nuevo Gobierno", si bien, le pide que "aprenda de los errores de la gestión de la crisis económica". Desde CCOO consideran que "el Gobierno debe luchar para generar empleo y, para que llegue el crédito a las pequeñas empresas y familias". Estas declaraciones las ha realizado con motivo de la campaña electoral para las elecciones sindicales que se están llevando a cabo en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en la rueda de prensa también han estado presentes el secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía, Juan Antonio Olmos, el secretario general de la Sección Sindical del ayuntamiento alcalaíno, Francisco Ramírez, y el secretario general de la Comarca del Henares, Santiago Clemente.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario