Ana Botella anuncia en su investidura que eliminará las licencias para abrir un negocio

La nueva alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha avanzado en su discurso de investidura que van a poner en marcha una “reforma urgente por la que, en la ciudad de Madrid, los particulares podrán abrir actividades generadoras de empleo sin más intervención administrativa que su mera comunicación". El único límite que plantea la nueva alcaldesa es para aquellos negocios que necesiten declaración de impacto ambiental (DIA). 

Ha precisado que la reforma será "ambiciosa" ya que buscará "suprimir barreras burocráticas" mediante la extensión del "sistema de comunicación previa a otras actividades distintas de las comerciales, que también tienen una incidencia importante en la generación de empleo y actividad económica". Botella ha insistido que "cualquier pequeño negocio que no precise de una declaración de impacto ambiental podrá acogerse a este novedoso sistema de comunicación previa. Sin más trámites burocráticos, pero sometiéndose a un estricto control personal”. Además este proceso de simplificación de la burocracia administrativa también se aplicará a las estructuras municipales.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario