Antón Reixa se presentará a la presidencia de la SGAE

El escritor, músico y director de cine, Antón Reixa, presentará el lunes en el Círculo de Bellas Artes su candidatura a la presidencia de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) a través de AUNIR (Autores Unidos por la Refundación). El director de “El lápiz del carpintero” quiere refundar la institución y lo hará mediante un programa de diez puntos que se conocerá la semana que viene. 

Las elecciones está previstas para el 7 de febrero de 2012, aunque aún tiene que autorizarles el ministerio de cultura. Reixa es un autor con una larga carrera de trabajos artísticos a sus espaldas pero también estudió filología y fue profesor. La Junta Directiva de la SGAE ha querido agradecer a todos su socios por el trabajo de refundación, tras los casos de corrupción que marcaron a la entidad, y "muy especialmente, por el apoyo mostrado al cambio estatutario que permitirá elegir una Junta Directiva que lidere esta nueva etapa".
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario