Caamaño defiende un debate de ideas y no de personas en el PSOE

Al igual que otros líderes socialistas, el exministro de Justicia y diputado socialista, Francisco Caamaño, ha insistido en que el debate que tiene que protagonizar el PSOE no debe ser "de personas sino de ideas". Los medios pretenden que el Partido Socialista sea una batalla campal, sin embargo la realidad es bien distinta. Los candidatos se postulan sin problema y las controversias existen más en las portadas de diarios que en el propio partido. 

El propio Caamaño hoy ha defendido que Carme Chacón y otros dirigentes socialistas que han firmado el documento 'Mucho PSOE por hacer', "tiene ganas de renovar profundamente las ideas del PSOE", sin embargo ha añadido que ve positivo que Rubalcaba ya haya anunciado su intención de postularse para ser el próximo secretario general y lo considera "un excelente candidato que ha acreditado su valía". Personificar las batallas es propio de la simplicidad de los medios, y por eso se han centrado en dos personas y han rechazado informar acerca de todo el debate ideológico que hay detrás.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario