Cospedal bajará el sueldo a los funcionario y les hará trabajar más horas

Aumentan los recortes del Partido Popular en Castilla la Mancha. La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, aumentará la jornada laboral de los empleados públicos en 2,5 horas, de tal forma que pasarán de las 35 semanales a 37,5. 

Pero además les bajará el suelo un 3 por ciento a los funcionarios "con carácter transitorio", a través de la rebaja del 10 por ciento del complemento específico y asimilado. La Secretaria General del PP también aplicará "de forma inmediata" un plan de control del absentismo laboral, de tal forma que las bajas se presenten desde el primer día "y no en el cuarto día”. Por otra parte, ha señalado que se van a reducir las aportaciones del Ejecutivo autonómico al ente público Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM) por valor de 12,5 millones de euros, y ha destacado que su "compromiso" de privatización se mantiene y se sustanciará "en cuanto lo permita la ley estatal". Donde también habrá reducción será en el Intituto de la Mujer, en concretos de 9,8 millones de euros y la gestión sanitaria será privatizada. La cooperación internacional también será objeto de recortes.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario