Cuadra (Amaiur) podría haber mentido en sus ingresos del 2010

La declaración de bienes del diputado de Amaiur, Sabino Cuadra, era la única del partido independentista que faltaba por hacerse pública y ha venido con sorpresa. Al parecer Cuadra mintió o se equivocó en sus ingresos a la hora de mostrar sus cuentas. Según el diputado pagó 44.756,65 euros de IRPF el pasado año, casi 10.000 euros más de los ingresos que ha hecho constar en el mismo ejercicio fiscal. 
En concreto, Sabino Cuadra indica que en 2010 percibió un total de 35.513,93 euros, los nueve primeros meses en concepto de sueldo a cargo del Gobierno de Navarra, los tres restantes como pensión de jubilación. No detalla más ingresos, pese a lo cual asegura haber pagado casi 45.000 euros de IRPF. Estas declaraciones han dejado más datos sobre otros líderes de la coalición, Iñaki Antigüedad y Xabier Mikel Errekondo son quienes atesoran un patrimonio y una renta más elevada. Ambos obtienen más de 50.000 euros en retribuciones salariales y disponen de cuentas corrientes saneadas, además de ser propietarios de bienes inmuebles.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario