El gobierno derogará la ley del aborto

La vicepresidenta del Gobierno, ministra de Presidencia y portavoz, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado, en relación con el aborto, que "fue un compromiso público del entonces candidato a la presidencia del Gobierno Mariano Rajoy y el presidente es una persona, igual que el Partido Popular, que también cumple sus compromisos". 

Sáenz de Santamaría ha recordado que el PP llevaba en su programa "una modificación" de dicha normativa "en el sentido de preservar el derecho a la vida y garantizar la situación de las menores". Una treintena de voluntarios de Derecho a Vivir se han concentrado este viernes ante la Moncloa para pedir al nuevo Gobierno que derogue la Ley del Aborto y para entregar una carta a Rajoy en la que le recuerdan que, durante los últimos años, "su partido y los dirigentes más representativos del mismo se han pronunciado a favor de la defensa del derecho a vivir, contra la Ley del Aborto y por la derogación de esta norma" y le instan a derogar esta normativa "injusta".
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario