González Macho critica la poca contundencia de Zapatero en la lucha contra la piratería

El Presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho, ha lamentado en el Foro de Nueva Cultura que el presidente del Gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, haya frenado la Ley Sinde por "temor a la reacción que pueda haber en la delincuencia". 

González Macho ha explicado de forma lógica que "es terrible que algo aprobado por nuestros representantes de forma mayoritaria en el Congreso esté pendiente de una aprobación por un temor a las reacciones de los internautas. Si esa es la forma de gobernar, pues quiten ustedes los impuestos y el IVA, que es una medida muy populista y también da muchos votos". González Macho, que agradeció a la ministra Ángeles González-Sinde que haya hecho "lo que ha podido" en defensa de la ley, confía en que el nuevo Gobierno del PP se tome este asunto como algo "prioritario" y saque la norma adelante para que los españoles dejen de ser "los reyes de la piratería en el mundo". No hay que olvidar que mientras se rechazaba aprobar un ley tan importante como esta, se estaba idultado a tres banqueros.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario