La lucha contra la delincuencia en Internet será más sencilla con la aprobación de la "Ley Sinde"

La portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha explicado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, que se ha aprobado la disposición final segunda de la Ley de Economía Sostenible, llamada popularmente 'Ley Sinde'. Con esta medida se podrán, por fin, proteger  los derechos de los propietarios y creadores "frente al expolio lucrativo".

Para esta labor se creará la Comisión de Propiedad Intelectual, que defenderá la cultura nacional frente a los delincuentes informáticos. "Sólo se va a actuar, y siempre con la correspondiente protección judicial, contra quienes indebidamente se lucran de los derechos de propiedad intelectual de otros", ha advertido Sáenz de Santamaría. Según ha explicado la vicepresidenta del Gobierno, con esta media "España entra en el estándar internacional de lucha contra la piratería". "Cumplimos nuestros compromisos electorales e internacionales", ha sentenciado. Sin embargo, el nuevo Gobierno ha acabado con el canon digital, que se sustituirá por un sistema de protección de copia privada.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario