La prensa inglesa dice que Clegg es muy crítico con la decisión de Cameron

El liberal y viceprimer ministro de Reino Unido, Nick Clegg, ha criticado duramente la actuación de David Cameron, "por vetar un nuevo tratado en el seno de la UE, en un nuevo conato de divisiones internas en el Gobierno". El diario 'The Independent' cita a fuentes cercanas a Clegg "verdaderamente no piensa que esto sea un buen resultado para Reino Unido, para los trabajos británicos ni para el crecimiento del país" y que les "deja aislados en Europa", algo que "va en contra del interés nacional". 
Según este periódico "El miedo de Nick (Clegg) es que nos convirtamos en el hombre solitario de Europa".
Por otra parte, el ministro de Negocios, Vince Cable de tendecia liberaldemócrata, ha expresado en declaraciones al diario 'The Sunday Telegraph', que Reino Unido "ha terminado en un mal lugar" pero que "no está criticando de forma personal al primer ministro", ya que "nuestra política es una decisión colectiva tomada desde la coalición gubernamental", compuesta por el Partido Conservador y el Liberaldemócrata. Mientras, los conservadores, mucho más euroescépticos, aplauden la decisión de Cameron.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario