Lara pide a la sociedad "movilización permanente"

El líder de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha llamado a la "movilización permanente" frente a la política de recortes que "previsiblemente" va a aplicar el nuevo Gobierno del PP, "al servicio de Bruselas". El Consejo Político Federal se encuentra reunido este sábado para analizar los resultados de las elecciones generales del 20 de noviembre.

Lara en tono reivindicativo ha dicho que frente a los recortes, llaman “de manera seria, responsable y razonada, a los trabajadores y trabajadoras, a la juventud, a la cultura crítica, a la movilización permanente para impedir cualquier tipo de agresión a las conquistas sociales, a los salarios, a las condiciones de trabajo dignas, a las pensiones o a los servicios públicos". Según Lara, "la mayoría absoluta del PP se pondrá al servicio de esa política dirigida desde Bruselas", que pretende "acabar definitivamente con el modelo social europeo". En este contexto, ha hecho referencia al recorte de 30.000 millones de euros anunciado por el PP, "un paso más en el camino hacia la recesión". También ha criticado “la Europa de dos velocidades”.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario