Merkel y Sarkozy quieren controlar más a Europa

La canciller alemana, Ángela Merkel, ha acordado con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, un control mayor al resto de países, ya que quieren reformar los Tratados de la UE para incluir sanciones automáticas contra los países que superen los límites de déficit y deuda previstos en el Pacto de Estabilidad. 
Una medida para restablecer la confianza y poner fin a la crisis de deuda. Sarkozy y Merkel presentarán sus propuestas para que se aprueben en la cumbre del 8 y 9 de diciembre y se ratifiquen lo antes posible. "El Consejo Europeo del jueves y viernes permitirá restablecer en parte la confianza y mostrar que cumplimos nuestros compromisos", ha explicado la canciller alemana al término de la reunión.  "Queremos modificar los Tratados con los 27. Pero si hay alguien que no quiere o no puede hacerlo, en ese caso preferimos actuar a 17 (de la eurozona) porque el euro es esencial", ha insistido Merkel.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario