Pascual Vives, abogado de Urdangarin, se persona para ejercer la defensa

El abogado del Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, ha acudido al Juzgado de Instrucción múmero 3 de Palma con el objetivo de personarse e informar así de que será el encargado de defender al yerno del Rey en la  causa que está imputado. 

El caso que afecta al marido de la Infanta Cristina  corresponde a la pieza separada número 25 de la causa del Palma Arena y por la cual declarará el próximo 6 de febrero. El abogado de Urdangarín ha acudido al Juzgado alrededor de las 11:15 horas, acompañado de una mujer con quien ha permanecido en la segunda planta de los Juzgados de Vía Alemania de la capital balear durante escasos minutos, para cumplir así con el trámite de personarse. Pascual Vives ha aludido hacer declaraciones a los medios de comunicación alegando "el secreto profesional", si bien ha agradecido a los periodistas "su atención e interés". Por otro lado, se desconoce si el abogado ha aprovechado su visita a Palma para acudir a la copistería en la que se está llevando a cabo la informatización del extenso sumario que supera las 2.000 páginas y que será remitido a las partes a partir de la próxima semana. Durante la visita al Juzgado de Instrucción número 3 de Palma el letrado no ha coincidido ni con el juez que instruye la causa en la que está imputado Urdangarín, José Castro, ni con el Fiscal Anticorrupción, Pedro Horrach.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario