Rosell califica el discurso de Rajoy de "esperanzador" y "sin sorpresas" para los empresarios

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha considerado que el discurso de Rajoy ha sido “esperanzador y riguroso” y sin “sorpresas”. Según Rosell “todos somos conscientes de cuales son las asignaturas pendientes”. En su opinión, la primera medida que debe adoptar el nuevo Ejecutivo es la aprobación de la Ley de Estabilidad Presupuestaria, porque "no se puede gastar más de los que se ingresa", además de seguir con medidas estructurales.

Rosell ha añadido que "ahora lo que deberíamos hacer es intentar abordar los problemas pausadamente pero sin perder el tiempo, los problemas los conocemos y a partir de ahora, uno detrás de otro, se tienen que abordar y tomar decisiones" porque "estamos todos dispuestos a hacer lo que tenemos que hacer para salir de esta crisis, donde ha habido muchos muertos económicamente hablando y muchos malheridos, tenemos que intentar recuperarnos todos conjuntamente". Aunque en estas declaraciones solo se ha referido a los empresarios. "Lo estamos pasando muy mal, estamos poniendo dinero en las empresas, el que tenemos y el que no tenemos" ha explicado Rosell.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario