Urdangarín declarará como imputado el 6 de febrero

El Juzgado de Instrucción 3 de Palma de Mallorca ha citado a declarar como imputado al Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, el día 6 de febrero a las 9 horas. A pesar de la fecha, Urdangarín podrá adelantar su declaración "si así le interesa" a su representación, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares. 

En un auto dictado este jueves por el juzgado, se levanta el secreto sobre el sumario impuesto el pasado mes de agosto sobre la pieza número 25 del caso 'Palma Arena', en el que está implicado el yerno del Rey. Además de Iñaki Urdangarín, por este auto queda citado a declarar, también el día 5 de enero a partir de las 9,30 horas. como imputado Diego Torres, socio del Duque de Palma en el Instituto Nóos, así como Ana M. Tejeiro Losada, Marco Antonio Tejeiro Losada, Miguel Tejeiro Losada y Salvador Trinxet Llorca. El día 25 de enero será el turno para los imputados: José Luis Ballester Tuliesa, Gonzalo Bernal García y Juan Carlos Alía Pino.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario