Clinton hace una vaga condena del comportamiento de sus marines

Tras conocerse que dos de los cuatro marines que aparecían orinando, en un vídeo, sobre los cadáveres de tres talibán han sido identificados, la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, ha realizado unas críticas nada contundentes, y se ha preocupado más por defender el buen nombre de la marina que por condenar este acto. 

Si efectivamente ha declarado su “consternación” por el "deplorable" comportamiento de los cuatro marines, después ha realizado un discurso únicamente encaminado a expresar su "alta estima y admiración" por el Cuerpo de Marines, aunque subrayando que la conducta reflejado en el vídeo "es absolutamente inconsistente con los valores estadounidenses y con los estándares de comportamiento del vasto personal militar" que tiene el país. Por otra parte, el presidente afgano, Hamid Karzai, ha calificado de "inhumano" el acto de "profanación" de cadáveres llevado a cabo por los marines y ha pedido "expresamente" a Estados Unidos que lo "investigue urgentemente" e "imponga el castigo más severo a los culpables de este crimen".
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario