Jiménez defiende un proyecto "con mayor participación e implicación"

El secretario general del PSN y vicepresidente del Gobierno de Navarra, Roberto Jiménez,  ha explicado hoy que el equipo organizado por Carme Chacón defiende "un proyecto político para el PSOE que abra un nuevo tiempo" con "mayor participación y una mayor implicación". Así, ha incidido en que este equipo, del que forma parte, quiere realizar "un proyecto político para España atractivo" y "un proyecto que vuelva a ser de referencia para el conjunto de los españoles". 

"Estamos con muchas ganas, con mucha ilusión y creo que tenemos un proyecto que puede aportar mucho al PSOE y sobre todo a la sociedad", ha asegurado Jiménez, tras destacar que aunque por el momento Chacón cuenta con menos avales, éstos son "un trámite y no una competición". Ya que si se recuerda en otras ocasiones el número de avales no ha ido ligado a la elección final en el Congreso. También ha adelantado que "los compañeros se irán pronunciando a lo largo de los próximos días en las asambleas, en los distintos congresos regionales y ahí es donde luego en Sevilla la gente tomará las decisiones que sean oportunas con madurez y libertad". 
Por otra parte el exministro de Justicia Francisco Caamaño, miembro de la candidatura de Carme Chacón a la Secretaría General del PSOE, cree que sería "bueno" un debate entre los dos contrincantes, Chacón y Alfredo Pérez Rubalcaba, para "hacer creíble" su apuesta por que el partido se acerque a los ciudadanos y dé más participación a los militantes.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario