La CEOE pide a Rajoy legislar la reforma laboral aunque sea sin acuerdo con los trabajadores

El vicepresidente de la CEOE y presidente de la CEIM, Arturo Fernández, ha exigido al gobierno de Mariano Rajoy que se olvide de acuerdo y que legisle ya la reforma laboral. Fernández considera “imposible” llegar a acuerdos con los sindicatos, ya que no tienen intención de suavizar las duras e injustas medidas que aplicará el nuevo gobierno conservador. 



"Yo creo que tiene que legislar, visto cómo está, para qué vamos a andar con más paños calientes. Esto es marear la perdiz. Aunque la voluntad y la intención están ahí, las posturas están bastante alejadas", ha recalcado el presidente de la CEIM. Además ha dicho que han “intentado llegar a acuerdos con los sindicatos”, pero no han logrado “pactos importantes para la reforma laboral que está pidiendo todo el mundo, que piden empresarios, trabajadores y que se nos pide desde Europa", olvidándose de que los trabajadores se oponen totalmente a esta reforma.  "No hay que pensar que por tener una nueva legislación laboral y un contrato de 20 días mañana vayamos a crear empleo, pero es sentar las bases de un futuro, para poder pensar en contratar", ha puntualizado Fernández, que ha denunciado de forma egoista que cuando las empresas van mal no pueden pagar despidos de 45 días porque tendrían que cerrar.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario