La verdad de Megaupload: Su fundador se hizo millonario con negocios ilegales y fraudulentos

El fundador de Megaupload, Kim Schmitz, director del mayor portal de piratería informática, es un millonario extravagante, que se ha enriquecido robando, distribuyendo contenidos de forma ilegal y haciendo negocios fraudulentos con empresas en quiebra.

Schmitz, alemán de nacimiento, también se hace llamar, como friki de la tecnologías que es, Kim Dotcom, Kimble o Kim Jim Vestor, y es una de las diez personas más ricas de Nueva Zelanda, colecciona coches de lujo y mansiones. Y aunque su físico no le acompaña, también mujeres. Dotcom solía salir poco de su mansión de las afueras de Auckland y cuando lo hacia era con escolta y en alguno de los lujosos automóviles que colecciona, desde un Rolls Royce descapotable a un Cadillac de 1950 de color rosa. Al fundador de MegaUpload, Megavideo y Megalive, filiales de su grupo Megaworld con sede en Hong Kong, le ha gustado rodearse en sus apariciones públicas de bellas modelos contratadas y jugar al golf en los verdes campos de Nueva Zelanda, país que para él es "un raro paraíso en la Tierra". Sin embargo, este deporte supone un terrible ataque ecológico en una zona como esta.
Además de a su portal de criminales, Schmitz, también se ha dedicado a comprar empresas con problemas económicos, realizó verdaderas salvajadas para ganar dinero a costa de sus empleados y mintió anunciando una inversión de 50 millones de dólares que realmente nunca hizo. Tras esta mentira, el precio de las participaciones subieron como la espuma, tanto que al venderlas se embolsó por estas 1,5 millones de dólares. Por este negocio fraudulento, fue detenido en Tailandia, deportado a Alemania y condenado a 20 meses de cárcel y una multa de 100.000 euros (129.000 dólares). Y aunque dijo a la policía que no tenía nada que ocultar, cuando llegaron a su casa Schmitz se encontraba en una habitación blindada y con todos los cierres puestos. Esta persona a la que ahora miles de frikis y delincuentes informáticos lo califican de héroe, solo es un vulgar criminal.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario