Localizan a un tercer superviviente atrapado en el barco

Los servicios de rescate han entablado contacto por voz con un tercer superviviente localizado en el interior del barco "Costa Concordia". Un oficial del servicio ha declarado que están “haciendo lo imposible para alcanzar a esa persona".


El equipo de salvamento italiano ya ha logrado rescatar durante la madrugada de este domingo a una pareja surcoreana de 29 años que han permanecido durante más de 24 horas en una de las cabinas. Según fuentes del servicio se encuentran en un "buen estado" de salud y han sido trasladados de inmediato en una ambulancia a un centro médico. La pareja se encontraba de viaje de luna de miel. Hasta el momento, el balance del accidente ocurrido la noche del viernes es de tres muertos y alrededor de 40 desaparecidos, entre ellos un español de 80 años. Además el comandante del crucero, Francesco Schettino, se encuentra detenido desde que ayer la Fiscalía de la ciudad de Grosseto ordenó ponerle bajo custodia policial.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario