Los candidatos a los Goya ya tienen pregoneros

El próximo 10 de enero será cuando Lluís Homar e Inma Cuesta (conocidos actores de cine y televisión), harán públicos los candidatos de la que será la 26ª edición de los Goya. El presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho, ya recalcó que este año la gala de los premios contaría con un mayor esfuerzo en su presupuesto, no se recortará pero tampoco se hipotecará. 

De esta forma, el 19 de febrero el glamour del cine español llenará el Palacio de Congresos (y no en el de los Deportes) para premiar las 29 estatuillas.
Otro de los puntos de mayor expectación será la humorista Eva Hache, encargada de presentar y amenizar la velada pues cuenta con el listón alto que dejó el anterior anfitrión. Por lo pronto ya se conoce desde el pasado año la ganadora del Goya de Honor: la directora Josefina Molina Reig.
Unos Premios Goya 2012 que se presentan con la ilusión de siempre, pero dentro de un año con malas expectativas para la cultura española.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario