Moscoso demuestra que el PP mintió al decir que no conocía la cifra de déficit

El diputado del PSOE Juan Moscoso del Prado ha demostrado hoy que el PP conocía perfectamente la cifra de déficit. Esta desviación es culpa de las comunidades autónomas y por lo tanto el Partido Popular debía conocerla "desde hace tiempo, incluso desde antes de las elecciones". 

El PP se ha escudado en este dato para aplicar los duros recortes anunciados las últimas semanas. Sin embargo, dado que la mayor parte de las comunidades autónomas están gobernadas por el PP, "era de claro conocimiento del nuevo Gobierno la situación", ha indicado, para recalcar a renglón seguido que las acusaciones del Partido Popular sobre "la transmisión de herencia equivocada" no se corresponden "para nada" con la realidad. "Sin duda era una cifra que conocía el Gobierno desde hace tiempo, incluso desde antes de las elecciones. Y entendemos que han mentido y han engañado a la hora de utilizar ese argumento para justificar la desviación", ha añadido. Además ha criticado que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, se haya negado a responder hasta en dos ocasiones a las preguntas del portavoz del PSOE, José Antonio Alonso, sobre futuras medidas.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Muchos ya sabíamos que era una escusa barata del PP para hacer sus medidas neoliberales...
    Sin embargo eso no quita mérito a esta información, olé por el PSN!!

    ResponderEliminar