Rubalcaba pide cambio pero con un PSOE unido

El candidato a la Secretaría General del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba ha reclamado "cambios profundos" en el PSOE para adaptar los ideales socialistas a la realidad de los españoles "sin renunciar a ellos" y ha advertido de que "sólo serán posibles" desde la "unidad" del partido. 
Además, Rubalcaba ha abogado por "abrir" el PSOE "no sólo a los cerca de 200.000 afiliados", sino "a millones de personas" que participen "desde su casa o su ocio" y "que critiquen". A lo que ha añadido su deseo de que los afiliados vean ampliada su capacidad para "participar en la toma de decisiones" del partido y que "no se limiten a votar", puesto que la presencia de la base del partido "no acaba" con el proceso congresual de febrero, ya que "el Congreso no cierra nada".
También ha pedido que el PSOE tenga "una misma voz" que sea "coherente" en las diferentes comunidades autónomas para garantizar "la igualdad de los españoles a la hora de acceder en los servicios públicos", ya que ahora "se corre el riesgo" de que éstos se presten de manera distinta "en función del territorio", aunque ha mantenido su apuesta por mantener "la pluralidad" del Estado.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario