Un posible espía del PP acosa al jurado del caso Gürtel

Una fotografía muestra a un militante del PP en la terraza del hotel en el que se encuentra alojado el jurado del caso Gürtel. Carlos Lirio, miembro de Nuevas Generaciones (NNGG), que suele acudir reiteradamente al juicio, apareció ayer en la terraza del hotel donde come y duerme el jurado que deberá decidir acerca del caso que afecta al expresidente de la Generalitat Francisco Camps y al exsecretario general del PPCV y diputado, Ricardo Costa.  



La portavoz de EUPV en las Cortes Valencianas y coordinadora de la formación de izquierdas, Marga Sanz, ha calificado este hecho "de increíble y vergonzoso". Para Sanz, esta imagen "da vergüenza y es una falta de respeto al trabajo de la Justicia" y ha calificado de "inexplicable" la presencia de este militante del PP, "sumamente próximo a Camps", en la terraza del hotel. "La coincidencia, que es como se quiere vender, es extraña la mires por donde la mires. La imagen recuerda a las películas cutres de espionaje, y no diré nombres para evitar las comparaciones siempre odiosas", ha añadido Sanz. Desde su partido han reclamado al PP "que respete a la Justicia y evite estas actuaciones absolutamente improcedentes y sospechosas".

Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario