Un premio por la fidelidad al cine español

La Academia de Cine, FAPAE, FEDICINE, FECE y Radio Nacional de España convoca, por segundo año consecutivo, un concurso para premiar al mejor espectador. El ganador recibirá una invitación doble para asistir a los Premios Goya y un pase con valor de un año para acudir gratis a las salas de cine asociadas a FECE.

Los espectadores interesados en participar deben acudir a las salas de cine hasta el 12 de febrero para ver una de las películas finalistas a los Goya (de cualquier categoría y que estén en cartelera) y realizar una crítica de la misma de 400 caracteres. Posteriormente, deben rellenar sus datos en la página web del concurso (http://premiosgoya.com/elmejorespectador/) y adjuntar la crítica con la entrada de cine original escaneada. Las críticas se leerán dentro del programa “De película” de RNE, donde el viernes 17 de febrero se anunciará en directo el nombre del ganador.
Esta propuesta es un intento de fomentar la asistencia a las salas de cine, en especial para disfrutar de las películas españolas, premiando la fidelidad de los espectadores. La variedad de géneros en cartelera anima a participar, y más debido al reestreno de algunas películas finalistas a los Premios Goya: 'La piel que habito', 'No habrá paz para los malvados', 'Blackthorn. Sin destino', 'La voz dormida', 'Maktub', 'Eva', 'La chispa de la vida', 'Un dios salvaje' y 'Mientras duermes'.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario