Berlusconi no volverá a ser primer ministro

El ex primer ministro de Italia Silvio Berlusconi no renunciará a seguir en política pero sí a volver a presentarse a las elecciones legislativas. Berlusconi también ha hablado del abandono de su cargo, ha explicado que  lo hizo "por sentido de la responsabilidad" y de una manera "elegante". 


"Tras analizar las causas de la crisis, que no dependen de Italia, sino de Europa y del euro, consideré que si permanecía al frente del Ejecutivo habría dañado a mi país, pues habríamos tenido en contra una campaña periodística aún más terrible", se ha excusado. Además, según el ex primer ministro el deterioro de su imagen es culpa  de "una campaña denigrante por parte de los medios de comunicación italianos y extranjeros” pero que su valoración es mejor que la de Sarkozy y la de Merkel. Por último, ha mostrado su apoyo al gobierno tecnócrata y a las políticas neoliberales que según él hacen un país más “libre y democrático”.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario