El ministro de Lehman Brothers insulta a Grecia y advierte que España podría “contagiarse”

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, advierte ahora que si el segundo rescate a Grecia no se produce y el país va a quiebra, podrían producirse "efectos de contagio" en otros Estados, entre ellos Portugal, Italia o incluso España. El contagio que ha conseguido evitar el Partido Socialista podría llegar con los “populares”. 


Mientras, Grecia, para ser ayudada de nuevo, tiene que realizar unos recortes que llevaran a su ciudadanía ha vivir en condiciones infrahumanas. Sin embargo, esto no preocupa a los líderes neoliberales, a los bancos, ni a las agencias de calificación, que prefieren hundir a todo un pueblo en la más absoluta miseria que dejar de dar lujos a sus banqueros. Lo más vergonzoso es que el ministro de Economía español, anterior responsable de los culpables de crisis Lehman Brothers, ha sido capaz de amenazar a Grecia e insultarla diciendo que su problema no es un problema económico, sino político, porque “el Gobierno heleno no ha hecho lo que debía en materia de ajuste presupuestario de reformas, como sí han hecho Portugal e Irlanda”.
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario