Rubalcaba es elegido nuevo secretario general del PSOE

Alfredo Pérez Rubalcaba gana por 22 votos a la candidata Carme Chacón y se convierte así en el nuevo Secretario General del Partido Socialista Obrero Español.

El exvicepresidente del Gobierno y candidato del PSOE en las últimas elecciones del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba ha sido elegido este sábado secretario general del partido con 487 votos, el 51,16 por ciento, frente a 465 de su contrincante, Carme Chacón, 48,84 por ciento con dos blancos y uno nulo.
El resultado ha sido anunciado por el presidente del 38 Congreso del PSOE y secretario general del PSOE andaluz José Antonio Griñán. La sala le ha interrumpido con aplausos tras anunciar la victoria de Rubalcaba.
Es su breve discurso tras la victoria, Rubalcaba ha afirmado que que ahora es el momento de la "unidad y el cambio". "He cambiado el orden", añadió y argumentó que este es "ya un momento de la unidad". "Soy el secretario general de todos los socialistas y os aseguro que de todos", dijo y añadió: "ni facturas, ni salvoconductos".
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario