Hollande gravará más a los ricos y eliminará las exenciones fiscales aprobadas por Sarkozy

El candidato del Partido Socialista de Francia a las elecciones presidenciales, François Hollande, ha adelantado algunas de sus principales medidas si gana las elecciones. La principal de todas ella es que gravará en un 75 por ciento las rentas superiores al millón de euros.

Además ha explicado que eliminará las exenciones fiscales aprobadas por el actual mandatario, Nicolas Sarkozy, para garantizar un reparto equitativo de los impuestos entre los distintos niveles de renta. También ha prometido una batería de reformas orientadas a reducir la brecha entre los franceses, que por culpa de la crisis y las medidas conservadoras se ha aumentado. Hollande mantiene duras críticas contra el mundo financiero al que declaró la "guerra" en el primer mitin que pronunció tras ganar las elecciones primarias de su partido.
Sarkozy ha criticado al socialista por considerar que, a pesar de su discurso, en sus declaraciones a la prensa internacional apenas ha anunciado cambios. Interrogado por esta cuestión Hollande ha dicho: "No estoy aquí para responder a los ataques. Mi defensa es una gran resistencia". Los sondeos sobre intención de voto conceden a Hollande un amplio margen sobre Sarkozy, tanto en la primera como en la segunda vuelta electoral, que se celebrarán en abril y mayo, respectivamente.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario