JSE advierte a Wert de que se está "ganando su cese"

Juventudes Socialistas de España (JSE) exige a Jose Ignacio Wert, Ministro de Educación, que “se dedique, de una vez por todas, a su labor como Ministro y deje de buscar continuamente la polémica para lograr titulares”. En este sentido, los jóvenes socialistas le recuerdan a Wert que su faceta como tertuliano acabo hace tiempo y que “lo único que consigue con sus declaraciones es demostrar su desconocimiento sobre la realidad social y educativa de nuestro país”. 

Además, la organización considera que “la falta de rigor y seriedad que muestra el Ministro a la hora de realizar cualquier declaración son méritos más que suficientes para su cese inmediato”. JSE asegura que desde el primer momento, el Ministro no ha pasado desapercibido gracias a declaraciones tan controvertidas como que “la educación pública ha dejado de contribuir a la sociedad”. Una opinión con la que Wert parece haberse olvidado de que la educación pública es el motor de igualdad de oportunidades y desarrollo en nuestro país, y que quienes están dejando de contribuir a la sociedad son, precisamente, el Partido Popular y sus políticas de recortes. La organización critica, además, que Wert califique las protestas de los estudiantes valencianos de  “violentas e ilegales”, y consideran que “lo verdaderamente ilegal son las pésimas condiciones en las que la Generalitat ha dejado a la educación pública valenciana”. Para los jóvenes socialistas otra de las imprudencias dialécticas de Wert le ha llevado a atribuir que “la fuga de cerebros se debe a extranjeros nacionalizados en nuestro país”. Otra mentira más con la que el Ministro ha querido engañarnos ya que, desgraciadamente, son muchos los jóvenes que se han visto obligados a buscar oportunidades fuera de España. Las mujeres también han sido objeto de las declaraciones de Wert en las que ha llegado a afirmar que “la incorporación de la mujer al trabajo incide negativamente en la familia” demostrando el pensamiento machista que predomina en la ideología conservadora del Partido Popular y que “no es digna de un Ministro de Educación que representa a nuestro país”.

Por todo ello, JSE exige a Wert que empiece a trabajar por la educación, la cultura y el deporte de nuestro país ya que “de momento, no ha hecho nada productivo por su Ministerio” y le recomiendan que “si considera que no es capaz de ello renuncie a su cargo”.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario