Los sindicatos anuncian movilizaciones contra la reforma laboral escrita por la CEOE

Los sindicatos aseguran que la reforma laboral no es una buena noticia para los trabajadores y que está escrita con “la pluma de la CEOE y la  Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea)”.  Así lo ha explicado el secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, que ha añadido que esta reforma no se justifica ni por el contexto, ni por la formas, ni en sus contenidos". 


Por su parte, el secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha segurado que supone un "desmantelamiento" del derecho del trabajo.   En este sentido, aseguró que los cambios en el mercado de trabajo es "impuesta" por el FMI, el BCE, Alemania y Francia. "Parece una democracia vigilada", criticó. "La reforma puede acelerar la destrucción de empleo en España", advirtió. Los sindicatos  han anunciado que el próximo 19 de febrero van a hacer movilizaciones para que las calles de España sean un clamor contra la reforma laboral aprobada por el Gobierno del Partido Popular. 
Share on Google Plus

About MIGUEL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios :

  1. A estos estupendos trabajadores, me refiero a los sindicalistas les diría.....
    Empezar a trabajar por los que no tienen empleo y dejarnos en paz a los que si lo tenemos, que no es gracias a vosotros, sino a nuestro sobre-esfuerzo
    Tenéis 5 millones de expedientes sobre vuestra mesa, que no habéis tenido cojones a luchar por ellos....
    Dejaros de horas sindicales, escaqueo y liberados sindicales..... que cuando se os necesita en el trabajo, nunca se os encuentra....
    ESTO ES LO QUE OPINAMOS EL 95% DE LOS ESPAÑOLES el resto esta afiliado...

    ResponderEliminar
  2. Sois como la Iglesia, pero a ellos por lo menos se les marca con una X en la declaración de la renta....
    Aunque si os tuvierais que financiar como la Iglesia, me parece a mi que hubierais quebrado hace muchisimos años.....
    NADIE CREE EN VOSOTROS PORQUE NUNCA ESTAIS.....SOIS COMO DIOS PARA UN ATEO....

    ResponderEliminar
  3. Puedes tener razón en parte, pero en cuanto empiezas a hacer porcentajes y con la comparación con la Iglesia se cae toda tu argumentación.

    ResponderEliminar