El drama Tyrannosaur llega, por fin, a las carteleras españolas

Tras los continuos problemas de distribución para la llegada de “Redención” (Tyrannosaur) a las carteleras españolas, por fin este viernes asistimos a su estreno en nuestro país. La obra, ópera prima de Paddy Considine,  fue la gran triunfadora en el Festival de Sundance, en los British Independent Film Awards y fue la ganadora al mejor debut en los BAFTA.

Llega avalada por las grandes críticas de los especialistas cinematográficos y por una carrera llena de reconocimientos, a los ya citados hay que añadir las menciones en los Satellite Awards, donde obtuvo el Special Achievement Award a la mejor primera película, y en los Independent Spirit Awards, entre muchísimos otros. Esta película británica cuenta la historia de un encuentro entre dos vidas prácticamente destruidas que verán su única esperanza en la compañía que se hacen mutuamente.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario