El PP andaluz no quiere debatir en RTVA

Las excusas pueden ser muchas pero la realidad habla por si sola: El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Junta, Javier Arenas, no acudirá esta noche al debate electoral previsto en Canal Sur y al que sí han confirmado su asistencia los candidatos de PSOE e IU. Así lo han asegurado esta mañana en Mairena del Aljarafe (Sevilla), el propio Arenas y Ricardo Tarno, coordinador de la campaña y alcalde de la localidad.

Arenas ha dicho que de aquí al día 24 está dispuesto a “todos” los debates pero no al de Canal Sur, porque según el candidato ‘popular’ no puede “debatir en una cadena que ha sido condenada por la Junta Electoral por falta de neutralidad”, a pesar de que su partido esté coleccionado una larga suma de expedientes de la Junta Electoral por acciones que van contra las elecciones democráticas. Pero ha anunciado que ayer mismo Tarno remitió una carta al director de informativos de Televisión Española aceptando la propuesta de debate que la cadena pública ha propuesto a los tres partidos con representación en el Parlamento. En una demostración de poca modestia, Arenas ha chuleado que solo le “hace falta medio día para prepararlo”.
Con todo, y al ser preguntado al término del acto por los periodistas sobre si su ausencia en el debate de Canal Sur esta noche es definitiva, Arenas ha contestado: “Definitivo en esta vida no hay nada. Yo me voy ahora a la sede y luego a Antequera, pero no os preocupéis, que si no voy a Antequera os aviso, no os voy a dejar allí solos”.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Crónicas de Spainlandia:

    La TORTURA en España. Informe Médico Pericial (con TAC). Los informes forenses . Sentencia: ¡se lo hizo él! . ONU: en España se tortura... El Fiscal silencia al Torturado . La toruta más vigente que nunca . En la UCI otro Torturado . 15 Guardias Civiles imputados... 4 Guardias Civiles condenados... ONU. Informe tras visitar España . Sin frenos legales contra la Tortura ... ¿Y si fuera su hijo a quién hubieran "machacado" el cráneo a golpes?. Un Sistema Judicial que repetidamente condena la inocencia e insistentemente absuelve o no persigue la culpabilidad, no es un Sistema Judicial. ¡Será otra cosa!, pero no un Sistema Judicial... Pulsar "Entrar" en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar