El PP de Andalucía y Ana Mato hacen trampas en la campaña

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha vuelto a verse relacionada con un caso de juego sucio en política y corrupción. Si en 2011 salía a la luz que Mato había recibido de la trama Gürtel 28.000 euros en viajes y otros regalos millonarios. Ahora la Junta Electoral de Zona (JEZ) de Sevilla ha expedientado a la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, y el organizador del acto de la barriada de Los Pajaritos, en referencia a eventos en los que estuvo presente la ministra.

Esta infracción es la tercera que la Junta Electoral detecta en la actuación del PP en las últimas semanas. Primero, se abrió expediente por un reparto de estatutos con el logo del partido y la imagen de Javier Arenas en centros escolares en el que participó el concejal y presidente de Nuevas Generaciones de Sevilla, José Luis García. El segundo expediente lo abrió contra el alcalde de Mairena del Aljarafe, Ricardo Tarno, por mantener en plena precampaña vallas promovidas por el Ayuntamiento contra la Junta de Andalucía. Parece ser que a Ana Mato y al PP no les gusta hacer la cosas por el camino legal.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario